¿Tipos de préstamos con asnef?

nullPodemos diferenciar entre los prestamos rapidos con asnef y aquellos que se pueden firmar sin tener que avalar.

Que decir tiene que los préstamos rapidos con asnef con aval son los habituales siendo los préstamos personales con asnef minoría en el mercado.

Si nos podemos a pensar en financieras que puedan firmar préstamos sin aval con asnef nos daremos cuenta como casi todas ellas no suman más de 5.

Algo triste pero que actualmente es lo que hay.

A pesar de que los préstamos de capital privado son los créditos habituales para salir del asnef incluso ellos lo tienen difícil a la hora de poder dar salida a todos los clientes.

Las solicitud de cada persona son muy diferentes entre si de ahí que la financiera tenga que intentar adaptar los préstamos con asnef de los que dispone a la situación de los mismos.

Y no es fácil, sobre todo cuando los clientes están buscando conseguir esta financiación mediante préstamos personales.

Préstamos con asnef y aval aportado

Son los habituales  al hablar de préstamos para salir del asnef.

Los avales usados por los clientes son de todo tipo aunque aquí también hay que tener claro que no todas las financieras los aceptan como garantía.

No vamos a explicar las diferentes tipos de financieras privadas que realizan estos créditos pero os diremos que lo habitual es que cada una de ellas este centrada en un solo aval.

Alguna de estas empresas de capital privado están centradas en firmar préstamos hipotecarios, otras en cambio lo que hacen sobre todo son préstamos sobre coche, otras pueden aceptar avales más “raros” como  barcos, obras de arte…

Pocas son las financieras que tienen préstamos con asnef en donde los clientes pueden aportar cualquiera de estos avales.

Y se entiende debido a la gran cantidad de gestiones que las financieras tienen que hacer en cada una de estas operaciones.

Tramitar un préstamos rápidos con asnef no se hace de un día para otro, si además son distintos avales los que puede aportar el cliente el trabajo para la financiera será doble.

Comments are closed.

  • Partner links